SOBRE NOSOTROS

Los riesgos que las personas enfrentan cuando trabajan en altura son tan grandes que no es posible trabajar de manera segura sin suministros de seguridad. La probabilidad de que una persona sufra un accidente fatal trabajando en altura es cuatro veces mayor que si trabaja con los adecuados sistemas de protección. Es importante que las personas que trabajan en altura tengan conciencia del riesgo que corren. Es por eso que REZ España provee no solamente los mejores sistemas de seguridad, tanto protección contra caidas individuales y colectivas, sino también trabaja para concienciar a las personas sobre los riesgos existentes. Nuestro objetivo es poder lograr que el trabajo en cubiertas se desarrolle de manera segura y sencilla.

Solución total para la protección antícaídas en cubiertas

REZ  España está especializada en el diseño y fabricación de sistemas de protección anticaídas desde cubiertas planas y ligeramente inclinadas. Esto se traduce a un número de productos propiamente diseñados e innovadores de una calidad y efectividad superior. Sin ir más lejos, REZ España trabaja en colaboración conjunta con diversos profesionales del sector para poder ofrecer el mejor de los servicios a un precio competitivo. REZ España siempre trabaja de acuerdo a la normativa reguladora aplicable sobre protección contra caídas. Apoyamos a nuestros clientes desde el inicio del proceso, momento en el que realizamos el diseño de los sistemas de seguridad en las cubiertas y facilitamos el presupuesto, hasta el final del proceso con la inspección técnica de dichos sistemas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro interés principal.

Asequible

Para REZ España es incomprensible que a día de hoy haya personas que trabajen en altura sin protección debido a motivos económicos. Continuamente nos esforzamos para mejorar los precios de nuestros productos mediante la innovación en diseños y procesos de producción sin alterar la calidad de estos.

Personalización

REZ España es tanto fabricante como proveedor de los sistemas de protección contra caídas que ofrecemos. La mayor parte de nuestros productos son diseñados y fabricados internamente. De esta manera, es posible para REZ España responder de manera flexible a las demandas del mercado y ofrecer soluciones que se adapten a estos cambios.